Presentan Noche Mágica en Dolores Hidalgo

Noche mágica en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Guanajuato a 13 de Octubre.- Con un vistoso desfile de los dragones de los globos aerostáticos y los tecnorobots por las principales calles de la ciudad, inició la noche mágica en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Como preámbulo del Festival del Globo, en los Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato realizan las noches mágicas con la presencia de los globos aerostáticos, en este caso correspondió al Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo lucir los globos aerostáticos en los terrenos de la feria.

El pasado sábado 12 de octubre tuvo lugar la noche mágica en la que cientos de familias dolorenses se dieron cita para disfrutar el espectáculo de los globos aerostáticos y de los robots iluminados con luces led.

El evento fue amenizado con varios grupos de música de rock, cantantes solistas y el ballet de danza flolklórica Alma Dolorense.

Es el primer evento con fines turísticos, la próxima semana habrá el segundo festival Mosaico Artesanal y Gastronómico a celebrarse del 18 al 20 de octubre en el jardín principal, así como el evento del Cuna Fest en las antiguas instalaciones del ferrocarril el 19 y 20 de octubre.