Presenta López Santillana gabinete para próximo trienio

El gabinete que viene, fue presentado por el alcalde Héctor López Santillana

León, Gto.- “En todo equipo, nadie es indispensable, pero todos son necesarios, y con esa visión, estamos conformando este espíritu de trabajo en el que nadie luce en lo individual, sino que todos lucimos en lo colectivo, el lucimiento que estamos buscando es el lucimiento de la sociedad”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante su mensaje en la presentación de la Propuesta del nuevo Gabinete Central de León.

López Santillana señaló que el Municipio está consciente de los sueños y las exigencias que tienen los leoneses por mejorar su ciudad, es por ello que el equipo que representará a la sociedad se ha venido perfeccionando desde hace tiempo.

“Estamos conscientes de que el voto de confianza que nos dieron los ciudadanos nos pone una exigencia de resultados inmediatos. Estaremos presentando en fechas próximas nuevos modelos de trabajo a partir de la definición muy clara y precisa de nuestro Programa de Gobierno, en donde la experiencia de estos tres años, con el nuevo enfoque, nos permita alcanzar estos resultados”, expuso.

El presidente municipal, Héctor López Santillana señaló que cada uno de los integrantes de este Gabinete Central, tiene como premisa fundamental, detonar soluciones a partir de la sociedad, porque son ellos los que le podrán dar continuidad.

“Estoy buscando un equipo que pueda escuchar, con una enorme sensibilidad, no quiero plantear soluciones desde el escritorio. Queremos líderes que vayan por delante, cada uno en su área de especialización, liderando el proceso de transformación de nuestra sociedad, queremos que sean equipos que sean capaces de integrarla”, dijo.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL GABINETE PARA LEÓN

Una de las principales características en la conformación de este equipo, es que estarán en trabajo constante en las calles y en el campo, generando un gran sentido de empatía, conociendo de primera mano los temas que aquejan a los ciudadanos y mantener un contacto permanente con la gente para detonar mejores resultados.

Asimismo, el alcalde expresó su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado del gabinete anterior, el cual afirma que todos y cada uno de los directores contribuyeron y dieron su mejor esfuerzo por construir un mejor León, y que la decisión no fue tomada por falta de desempeño en alguna de sus funciones, aunque todo equipo siempre requiere ajustes en su integración.