Presenta la banda mexicana Tex Tex su nuevo material “Despertar”

Chucho Tex, fundador de la banda y Lalito Tex, heredero del rock nacional

Ciudad de México.-  Para celebrar 32 años de carrera rocanrolera, la banda mexicana Tex-Tex presenta su álbum titulado “Despertar”, una propuesta musical más madura pero que no se aleja de las historias urbanas con los acordes del tradicional sonido que los caracteriza.

La banda conformada por músicos nacidos en Tlaxcala, avecindados en Texcoco pero radicados en la Ciudad de México, se mantienen activos en el país así como en los Estados Unidos, donde han llevado la propuesta del rock nacional como uno de los más fuertes expositores.

Aquí puedes escuchar el sencillo “El Demonio” de Tex-Tex 

En 2017, Tex Tex regresa a la independencia musical y entre julio y agosto, entran de nueva cuenta al estudio para grabar “Despertar” en colaboración con el talentoso músico Ricardo Ochoa. Esta nueva producción musical cuenta con 10 temas.

Chucho Tex, miembro fundador de la banda, es el encargado de componer, escribir y crea los temas y versiones de “Despertar”, convirtiéndose en tutor de una nueva generación de talensosos músicos jóvenes -y algunos ya no tan jóvenes- que acompañan a Tex Tex

Despertar estará disponible en CD, en una edición limitada de colección, y de manera digital en las plataformas especializadas.

El primer sencillo que promociona es El Demonio, que ya está disponible en las plataformas digitales y que comienza a correr en algunas estaciones de radio y televisión en la capital del país.