Prepara COFOCE nueva edición de Foro Go

Cofoce prepara su segunda edición del FORO GO que tendrá participantes de talla internacional

León, Gto.- La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) presentó la segunda edición de FORO GO, con la finalidad de impulsar la competitividad de la comunidad empresarial exportadora de Guanajuato.

El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en el Poliforum León con la finalidad de ofrecer a los líderes de negocios, experiencias para identificar las oportunidades, estrategias y acciones, que deben emprender para afrontar con éxito el desafío constante de la economía global.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que se realiza el foro, pues en 2017 se llevó a cabo y fue catalogado como uno de los eventos más importantes sobre innovación a nivel nacional.

Este año se busca reunir dos mil asistentes para fortalecer el ecosistema de negocios de las empresas en el estado, así como inspirar a las MiPyMES para crecer y competir ante el mundo.

Como parte del programa, durante el primer día los participantes podrán escuchar a speakers como Peter Diamandis, presidente de X-Prize, CEO y cofundador de Sigularity University; Hernán Barbieri, COO Global de Kidzania; Paola Longoria, deportista internacional; Miguel Mier, CGO Cinépolis y Juan Lombana de Google Expert en merkating, por mencionar algunos.

También podrán conocer casos de éxitos de empresas del estado de Guanajuato que han crecido sus negocios por medio de la tecnología.

Además, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico, se desarrollará el segundo Encuentro de Negocios E- commerce, con la participación de plataformas de comercio electrónico como: Amazon, Privalia, Ebay, Kichink y Shopify.