Policía de León muere tras enfrentar a asaltantes en la colonia León 1

Atacan a policías en León; hieren de gravedad a uno

León, Gto., 10 de agosto.- Un policía municipal falleció esta tarde luego de ser agredido por varios sujetos quienes habrían asaltado una ferretería en el municipio de León; el Secretario de Seguridad Pública condenó los hechos y refirió la detención de una persona a quien se le investigará su participación en los hechos.

Fue en la calle Miguel de Obregón casi esquina con bulevar Téllez Cruces donde, elementos de la policía municipal se enfrentaron con personas que asaltaban una ferretería. Uno de los hombres disparó contra los policías y dejó seriamente herido a uno de ellos.

Más tarde, se confirmó la muerte en cumplimiento de su deber de Juan Diego González Valadez, policía quien enfrentó a los presuntos responsables.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, condenó los hechos y anticipó la detención de una persona que estaría relacionada con estos hechos.

“Condenamos la muerte de nuestro compañero Juan Diego González Valadez, quien entregó la vida en cumplimiento de su deber al intentar detener esta tarde a asaltantes en la colonia León 1”, escribió.

Más tarde reveló: “Este cobarde crimen no quedará impune. Fabián N de 24 años fue detenido por su presunta responsabilidad en estos hechos. Colaboramos ampliamente con @FGEGUANAJUATO en el esclarecimiento de este hecho. No quedará impune”.