Pide Márquez se considere a Guanjuato, el “bastión azul”

Miguel Márquez Márquez en improvisada conferencia de prensa, dice que a Guanajuato se le debe reconocer en el CEN del PAN ser el bastión azul

León, Gto.- Aunque refrendó que los gobernadores del país no tienen candidato para la dirigencia nacional del PAN (al menos de manera pública), el gobernador Miguel Márquez Márquez pidió espacios para el panismo de Guanajuato que es, reconoció, el bastión que aún le queda a su partido político.

El purimense quien, no obstante estar apoyado por gran parte del panismo nacional,  dimitió en esa aspiración, precisó que los resultados electorales del pasado 1 de julio deberán ser una carta de presentación para que el PAN de este terruño sea considerado, si no en la dirigencia, en una cartera en la dirigencia nacional de ese partido.

“Yo creo que a Guanajuato se le abrirán espacios, si no es al frente del partido, en alguno de los espacios importantes tendrá que ir un guanajuatense. Indudablemente Guanajuato es el bastión panista del país, es el estado más panista que tenemos”, dijo.

Aunque hay voces que apuntan a Carlos Medina Plascencia o a Juan Carlos Romero Hicks para ir al CEN del PAN, Miguel Márquez evitó hacer un pronunciamiento al respecto sobre quién o quienes podrían ocupar la dirigencia nacional de su partido.

LEE: PAN DEBE RECUPERAR ALMA, CUERPO Y FUERZA DICE ROMERO HICKS

RECONOCE MÁRQUEZ TRABAJO COMUNITARIO

El compromiso social de la sociedad civil organizada y de la iniciativa privada, con el acompañamiento del Gobierno, hace realidad el cambio en la vida de las familias, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la entrega del área Cómputo en el Centro Comunitario en la comunidad rural de Trancas en el municipio de Dolores Hidalgo.

El proyecto impulsado por la Fundación Comunitaria del Bajío, al que se sumaron, Fundación Soriana con recursos de su Programa de Redondeo; así mismo, participaron la empresa Home Depot y Fundación Monex, para la construcción y equipamiento del Centro de Cómputo “Cande”.

“Cuando se da la participación ciudadana, nosotros como Gobierno, no nos equivocamos, soy un convencido de ello, nosotros nos vamos en un mes y medio, y la sociedad permanece.