Participan trabajadores del municipio en juegos deportivos

Realizan juegos deportivos trabajadores del municipio de León

León, Gto., 10 de abril.- Un atado a las agujetas, el encendido del pebetero y la entonación del himno nacional. Como parte de las actividades de desarrollo institucional, servidores públicos del Municipio compitieron en una justa deportiva, lo que fortalece su actitud de trabajo en equipo y de servicio.

Correr, estar alertas y sudar la camiseta tanto fuera como dentro de la cancha. Este espíritu se reflejó durante la 5ta Mini Olimpiada de Servidores Públicos en la Unidad Deportiva, Enrique Fernández Martínez.

En la inauguración, el alcalde Héctor López Santillana exhortó a los servidores a siempre servir con actitud, siendo profesionales dentro y fuera de las oficinas:

“Sólo hay un sólo propósito y es el de servir. Así que lo queremos a través de la Mini Olimpiada es el de ir transmitiendo y fortaleciendo los valores, el valor de la disciplina, el respeto, el valor de construir un León mejor”.

Con la presencia de 25 dependencias en seis disciplinas, el director de Desarrollo Institucional, Jorge Alberto Martínez dijo que la unión y convivencia en los trabajadores públicos es esencial para una mejor atención a la ciudadanía.

“Hay que destacar la participación de mil competidores. Nuestro propósito es fomentar la actividad física, la convivencia, competir en equipo sobre la base del respeto y juego limpio”, concluyó.