Panistas son expertos, pero en tapar la corrupción: Felipe Camarena

Panistas son expertos, pero en tapar la corrupción: Felipe Camarena
Panistas son expertos, pero en tapar la corrupción: Felipe Camarena

León Gto.-Para el próximo día de la elección, el candidato del Partido Verde a gobernador, Felipe Camarena convocó a los leoneses a que no olviden que el candidato del PAN a la Presidencia de León, Héctor López Santillana tiene un pasado oscuro.

“Héctor López cuando fue gobernador interino tapo todas las corruptelas y deshonestidades de quien más que gobernar Guanajuato es el operador político del PAN y ese señor se llama Juan Manuel Oliva y ¿dónde está Oliva?, gozando y gozando lo que se llevó de todos los guanajuatenses”, dijo.

Hoy, durante su cierre de campaña en el Palenque de la Feria en León expresó que el candidato del Partido Verde, Sergio Contreras es la mejor opción para gobernar este municipio.

“A Sergio lo vamos a apoyar, él no va a tapar las corruptelas de Santillana de lo malo que ha hecho en León”, dijo. Así como ocurre con el candidato del PAN en León, el panista que quiere ser gobernador de Guanajuato Diego Sinhué también pretende cubrir los actos de corrupción de Miguel Márquez, añadió.

“Tampoco quiero que se les olvide que Miguel Márquez vino a tapar a Santillana y a Oliva, y ¿qué creen que quiere hacer Diego Sinhué?, lo mismo, venir a taparle a Miguel Márquez todas las corruptelas que ha cometido en Guanajuato”, resaltó.