Nuevo gobierno estrena cuenta de Twitter y nuevo spot

un nuevo capítulo en la historia de México
un nuevo capítulo en la historia de México

Agencias.- Este sábado, 1º de diciembre, iniciará oficialmente el nuevo Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador. No es un secreto que anunciaron bastantes cambios, ya vimos la nueva imagen digna de libro de la SEP, conocimos a su gabinete y hasta cambiarán de casa. También estrenaron su cuenta de Twitter con todo y su primer spot oficial.

La cuenta es @GobiernoMX y arrancó su vida digital con un video que anuncia “un nuevo capítulo en la historia de México”.

El video trae un estilo muy similar a la imagen institucional que presentaron con bombo y platillo este viernes, 30 de noviembre. Colores rojos y dorados, con animaciones que muestran la época de la Independencia y de la Revolución. Claro, también arranca con un viaje al pasado —o a la imaginación— con la historia de la serpiente y el águila paradas sobre el nopal. Ya saben, el de la fundación de Tenochtitlán.
Como no podía faltar —y váyanse acostumbrando—, Benito Juárez es un personaje principal dentro del video.

“Hoy recibimos los ideales sembrados en nuestro pasado, para cultivar el presente y cosechar un mejor futuro para la nación”, menciona el video mientras muestra imágenes del campo mexicano.

La antigua cuenta de Twitter que manejaba la administración de Enrique Peña Nieto anunció también su cierre definitivo. Ahora, será un “archivo histórico” de los tuitazos que se aventaron durante los últimos seis años.

Entonces, ya saben, si quieren echarle porras a esta administración denle follow, favs y retuits a la cuenta de @GobiernoMX. Si quieren ahorrarse algún coraje porque nomás no se llevan, váyanla bloqueando. Si solamente se quieren enterar de lo que suceda en esta próximo gobierno, tengan la cuenta en la mira.