Nueva versión de ‘Un mundo ideal’ con Zayn Malik causa furor (VIDEO)

Twitter @disneyaladdin

Agencias.-La canción A Whole New World, que aquí conocimos como Un Mundo Ideal, formó parte de toda una generación que creció con la película animada de Aladdin, que cantaban el protagonista y Jasmín mientras surcaban las nubes en su alfombra voladora.

La versión original de la canción fue lanzada en 1992, con las voces de Brad Kane y Lea Salonga, quienes también interpretaron a Aladdin y Jasmín en la cinta. El tema consiguió un premio Oscar por Mejor Canción Original.

En latinoamérica, el tema fue interpretado por Ricardo Montaner y Michelle Early, en tanto que la versión usada en el doblaje en español realizado en México corrió a cargo de Demián Bichir y Ana Lilia Gerardo Lozoya.

En la nueva versión lanzada el día de hoy es interpretada por Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y la cantante Zhavia Ward, mientras ambos caminan por la ciudad de Nueva York. El video fue producido por Alex Oriet y David Phelan y lo dirige Phillip Andelman.

Zhavia Ward saltó a la fama tras participar en el reality musical The Four: Battle Stardom, transmitido por la cadena Fox el año pasado.

Aladdin, con la participación de Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud llegará a las salas de cine mexicanas el 24 de mayo próximo.

Con información de E! Online y Just Jared.