No vino a México, pero Sarita se despidió de José José en Instagram (FOTO)

No vino a México, pero Sarita se despidió de José José en Instagram (FOTO)
No vino a México, pero Sarita se despidió de José José en Instagram (FOTO). Fuente: Instagram: sari_oficial

Agencias.- A pesar de que no vino a México y se negó a cumplir la última voluntad de José José, Sara Sosa se despidió de su papá a través de un post en Instagram.

En su perfil, la joven compartió una foto en la que El Príncipe de la Canción la guía mientras ella monta a caballo, junto un largo texto en el que le dice adiós desde Miami.

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”.

Sarita confesó que corazón siempre estará con su padre y José José será un ángel que la cuidará y la bendecirá, desde “arriba”.

Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo”.

Declaró que El Príncipe de la Canción nunca morirá mientras su voz siga viva y confesó que le dolió despedirse de él.

A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida. No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor”.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Finalmente, Sarita expresó que, aunque se preparó para el fallecimiento de su padre, jamás estuvo lista.

Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tú eras”.