“No vamos a solapar ni desorden ni faltas en este gobierno”: Santillana

El alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana.

León, Gto., 18 de junio.- El alcalde de León Héctor López Santillana, anunció que Benjamín Gallo, quien actualmente se desempeña como Director de Legalidad de la Secretaría de Seguridad Pública, asumirá como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública tras la renuncia de Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Entrevistado la tarde de este martes, López Santillana lamentó el fallecimiento del policía asesinado en Irapuato y advirtió que estará atento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado al tiempo que “he aceptado la renuncia del Secretario”, dijo.

Tras reconocer el compromiso que asumió con el Programa de Seguridad Ciudadana, mencionó que novedades como “el nuevo patrullaje estratégico, los Centros de Atención a Víctimas, los Juzgados Cívicos y el Esquema de Proximidad” son productos que se han entregado a la sociedad.

“Desde el inicio de la pasada administración y a lo largo de este segundo mandato que nos confiaron los ciudadanos, siempre he exigido a mis colaboradores brinden su mayor esfuerzo en el servicio de la población, pero también, respetar que se cumplan todas las normas administrativas”, dijo.

López Santillana dijo “no vamos solapar ni desorden, ni faltas. Todos tenemos que cumplir con lo que establece nuestro marco normativo y nuestros reglamentos.

“Ante la salida Luis Enrique Ramírez Saldaña, he nombrado como encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública a Benjamín Gallo quien actualmente se desempeña como Director de Legalidad de la SSPL”, concluyó.