Nepotismo es raíz de la corrupción dice Ricardo Sheffield

La candidata al Senado de la República, Malú Micher, abrió su casa de campaña este día.

León, Gto.- Denuncia el candidato de la coalición Juntos haremos historia al gobierno de Guanajuato Ricardo Sheffield, nepotismo por parte del Gobernador Miguel Márquez y su delfín Diego Sinhué.

“Quieren ver un nepotismo, pues nada más revisen cuantos parientes del gobernador Miguel Márquez Márquez trabajan en el gobierno del Estado”.

Sheffield Padilla acusó también que el candidato panista Diego Sinhúe ha incurrido en estos actos, al acomodar a integrantes de su familia en el gobierno estatal.

“Y luego revisen de su candidato, a quien puso por dedazo, cuantos de su familia, que es toda su familia, trabajan para el gobierno”.

Aseguró que “el nepotismo es la raíz de la corrupción, porque pones un mal ejemplo como gobierno”.

Sheffield Padilla se reunió con integrantes del Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas y ahí les pidió organizar debates entre los cuatro aspirantes al gobierno del estado.

“Si alguien debería organizar un debate son ustedes, en vez de foros individuales”.

Señaló que por su “bagaje están obligados, en mi opinión son ciudadanos calificados que debieran de realizar eventos y hechos calificados”.

El aspirante al gobierno del estado de Guanajuato por la coalición MORENA, PT y PES, posteriormente acompañó a la candidata al senado Malú Micher a la inauguración de su casa de campaña.