¡Muy Bravo! Juárez elimina a Pumas en la Copa MX

Juárez elimina a Pumas en la Copa MX

Agencias.-El conjunto de Bravos de Juárez derrotaron 2-0 a Pumas en la segunda semifinal de la Copa MX. El equipo fronterizo enfrentará al América por el título.

Ambos equipos sabían que iba a ser un duelo bastante complicado. Sin embargo, la presión era de los universitarios por la campaña hecha hasta el momento. Pero, los locales demostrarían su coraje y garra.

Durante los primeros 45 minutos los dos clubes buscaron la posibilidad de abrir el marcador. El buen trabajo de las respectivas defensas impidió que el invitado principal llegara.

Hasta que Juárez aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión de Armando González para anotar el tanto del triunfo. Omar Panuco hizo explotar el Olímpico Benito Juárez al cerrar un centro dentro del área después de una estupenda jugada individual de Mauro Fernández.

Para cerrar una noche redonda del equipo de Bravos llegaría el segundo del partido. Luis López finiquitaría la eliminatoria en contra de Pumas.

Este resultado le dio el pase a la final al equipo chihuahuense por primera vez en la Copa MX. Enfrentarán al actual campeón de la Primer División América el próximo 10 de abril.