Mujer se impacta contra taxi por discutir con un motociclista y le llaman #LadyGorda (VIDEO)

Mujer se impacta contra taxi por discutir con un motociclista y le llaman #LadyGorda (VIDEO)

Agencias.-A diario ocurren percances automovilísticos en las calles de la Ciudad de México, y la mayoría es por imprudencia de los conductores, como la mujer que impactó su camioneta contra un Taxi por ir discutiendo con un motociclista desde metros atrás.

En redes sociales circula un video difundido por un motociclista que transita por una avenida y al llegar al cruce con una calle la mujer intenta ganarle el paso con su camioneta y entonces se desata la discusión, y hacen intercambio de palabras.

Más adelante, se ve a la mujer cambiar rápidamente de carril sin precaución, por lo que el motociclista se le empareja y le grita: “¡Fíjate!”, sin embargo, la conductora lo ignora y sigue su paso.

Después, la mujer de nuevo intenta cambiarse de carril para avanzar más rápido, y el motociclista le insiste que maneje con más precaución, pero la automovilista enfurecida le grita:

“Chinga tu madre, deja de estar chingando… sí me estoy fijando. Chinga tu puta madre, pinche muerto de hambre”.

Por su parte el motociclista le responde:

“¡Te me cruzaste, casi me tiras, pinche gorda!”

“Pinche prieto”, revira la mujer y al avanzar sin prestar atención al volante, se impacta contra un taxi.

“Esto te pasa por manejar mal”, dice el motociclista mientras aplaude.

Luego se baja el conductor del Taxi y el motociclista le dice si quiere que se quede mientras añade: “Está loca esa pinche vieja, está loca”.