Muere Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana

Muere Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana
Muere Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana

Agencias.- El ex portero de la Selección Mexicana y clubes como Cruz Azul o Toros Neza, Pablo Larios, murió tras haber sido operado el día de ayer luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una parálisis intestinal.

Diversos medios de comunicación han dado a conocer en los últimos minutos la muerte de Pablo Larios Iwasaki, quien desgraciadamente no pudo salir adelante tras la complicada operación que se le realizó en el Hospital General del Norte en Puebla, y que lo mantuvo en las horas posteriores en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Pablo Larios destacó como portero durante 19 años como profesional en los que jugó para Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza entre 1980 y 1999, además de ser parte de la Selección Mexicana de 1983 a 1991, disputando el Mundial México 1986 como titular con el Tri.

Larios tenía 58 años de edad y es recordado por su estilo para defender la portería y sus lances espectaculares, siendo un precursor de muchos porteros de la actualidad ya que su forma de jugar era distinta a lo que se veía en la década de los 80.