Mil elementos de Seguridad Ciudadana vigilaran fiestas patrias en Celaya

Celaya

Celaya, Gto., 13 de septiembre.- Con el firme objetivo de resguardar el orden y garantizar la sana convivencia de los celayenses durante las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementará operativo “Fiestas Patrias 2019”, donde se tendrá la participación de mil elementos de las diferentes áreas que pertenecen a la SSC, los cuales estarán en puntos estratégicos ofreciendo apoyo a la ciudadanía.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Juan José González González, dijo que se reforzará la seguridad en todo el municipio debido a las festividades patrias, que se llevaran a cabo el próximo fin de semana en el municipio, donde se tendrá la participación de 600 elementos de parte de las direcciones que comprenden la Secretaría de Seguridad.

“Además de los elementos de la SSC se contará con el apoyo de 200 elementos por parte de Fuerzas del Estado y contaremos también personal la Guardia Nacional, pues pretendemos tener unas fiestas patrias tranquilas y que la ciudadanía pueda divertirse de la mejor manera”, señaló.

El titular de la SSC mencionó que en algunas comunidades donde se celebrarán el 15 de septiembre, es por ello que también se desplegará el operativo por mencionar algunas Rincón de Tamayo y San Juan de la Vega, es por ello que un porcentaje de elementos se destinará a cubrir la zona rural de acuerdo a la logística que implementara el Director General de Policía Municipal.

Para concluir el Secretario de Seguridad Ciudadana añadió que el operativo dará inicio el sábado 14 de septiembre y se concluirá el 16 de septiembre.