¡Mia Khalifa se casa!

Fuente: Instagram @miakhalifa

Agencias.-Mia Khalifa acaba de comprometerse con su novio sueco Robert Sandberg. La ex actriz de cine para adultos dio el “sí” a su ahora prometido con el que lleva casi un año de relación.

Ella y su novio compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Con románticas fotos, la pareja se prometió amor eterno.

“Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le pedí matrimonio a @miakhalifa ¡y dijo que sí! El anillo estaba escondido en un bowl con ingredientes secos y llegó como una ‘novedad’. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó con lo no-comestible. Le dije que no lo hiciera y después puse el anillo en su dedo. Te amo mucho ??. Gracias chef John Shields y su equipo por una gran noche y por hacer que esto pasara. ???? #díasfelices”, dice la publicación del chef sueco.

Mia no esperaba la sorpresa pues él le había dicho que consideraba ridículas las propuestas de matrimonio en un restaurante. Además, se supone que iban a cenar para celebrar que él había recibido la visa estadounidense.