Mi gobierno será plural: Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez García se reunió con jóvenes de Pueblo Nuevo y Pènjamo

Pueblo Nuevo, Gto.- El candidato del PRI al gobierno estatal Gerardo Sánchez García se reunión con mujeres en Pueblo Nuevo y con jóvenes priístas en el municipio de Pénjamo, con quienes compartió su visión de un mejor Guanajuato y sus propuestas, principalmente en materia de seguridad.

En el municipio de Pueblo Nuevo, el candidato Sánchez destacó el papel de la mujer como el principal motor de la pluralidad, de símbolo de equidad y que será de vital importancia cuando se logre la alternancia de gobierno.

“Mi gobierno se caracterizará por ser un gobierno plural, un gobierno diferente al que hoy tenemos, un gobierno que incluya a las mujeres en la toma de decisiones, además de que serán las mujeres quienes encabecen los principales cargos de mi administración, dentro del gobierno de la alternancia en Guanajuato”, declaró. Gerardo Sánchez reiteró que se le brindarán a las mujeres todas las oportunidades en los cargos que desempeñen.

“La mujer será fundamental en el gobierno de la alternancia”, enfatizó. Además mencionó que dentro de las acciones que se emprenderán serán las de combate frontal a la impunidad, corrupción y seguridad, el de la inclusión social, la educación de calidad y cultura como factores de cambio, el desarrollo económico y humano además de que Guanajuato será inserto en la globalización.

Y visita a jóvenes en Pénjamo Horas más tarde, el candidato Gerardo Sánchez visitó el municipio de Pénjamo, donde se reunió con jóvenes simpatizantes y del partido a quienes ofreció una mejoría para emprender proyectos, promover la cultura y mejorar las calidades educativas en todos los niveles educativos.

“En materia educativa, mejoraremos las condiciones de la educación y contaremos con un programa que coadyuve para que los estudiantes no abandonen las aulas, mejorar la infraestructura”, manifestó.

Sánchez García dijo además para el desarrollo económico, se pretende elevar la productividad de los sectores económico del municipio, con el impulso de programas de capacitación para que los jóvenes desarrollen su potencial.

“Vamos a construir un gobierno donde participen hombres y mujeres, queremos espacios equitativos, oportunidad para que las mujeres aporten todo su talento para el desarrollo y crecimiento del municipio y se implementarán programas de financiamiento y apoyo al autoempleo y al desarrollo de pequeñas empresas dirigidas por mujeres, para ello buscaremos programas de capacitación” “Queremos el desarrollo y el progreso de Pénjamo y para eso trabajaremos, de la mano con ustedes”, finalizó el candidato Gerardo Sánchez.