‘Megalodón’ arrasa con la taquilla nacional

'Megalodón' arrasa con la taquilla nacional
'Megalodón' arrasa con la taquilla nacional

Agencias.- El mayor depredador marino hace 2.6 millones de años ha vuelto pero a la cartelera y qué manera de conquistarla. Además de los buenos números que ha reportado en su país de origen, Megalodón también ha logrado meterse al bolsillo varios millones en su taquilla mundial, $230 millones para ser precisos (con una recaudación total que asciende a los $314 millones), y en Perú fue la más vista del fin de semana.

Este formidable espécimen ha logrado atraer a más de 252 mil personas a los cines a nivel nacional convirtiéndose en la película número 1 del fin de semana. Recordemos que este fin de semana llegaron a la cartelera 3 nuevas opciones más, entre ellas Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, la cinta nacional Sangra. Grita. Late! y La Bruja.

https://www.youtube.com/watch?v=azI5fLoocDo

Protagonizada por Jason Statham cuenta también con las actuaciones de Ruby Rose, Rainn Wilson y Li Bing Bing, quienes intentarán detener a un espécimen de Megalodón que se encontraba en un área aislada en el punto más profundo del océano.

La realización de la película requirió que el equipo de producción investigara exhaustivamente sobre el megalodón, así como otras especies marinas del mioceno y las teorías de que en lo profundo del mar todavía habitan criaturas que se creían extintas como el calamar gigante.