“Me queda un año y medio o dos”: Julio Preciado necesita un trasplante de riñón (VIDEO)

“Me queda un año y medio o dos”: Julio Preciado necesita un trasplante de riñón (VIDEO)
“Me queda un año y medio o dos”: Julio Preciado necesita un trasplante de riñón (VIDEO). Fuente: Captura de pantalla Twitter @ventaneandouno

Agencias.-Luego de enfrentar varios problemas de salud, y haber sido internado varias veces el año pasado, Julio Preciado reveló que necesita con urgencia un trasplante de riñón.

En entrevista con Ventaneando antes de su presentación en la Feria de Zacatecas, el intérprete afirmó que su riñón le durará un año y medio o dos.

Por mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Todavía tengo un riñón como para año y medio o dos años. Los doctores me están recomendando que la donación la haga uno de mis hermanos. Hijos no, porque pueden heredar mi problema: es hereditario. Si uno de mis hijos mañana llegara a tener este problema, sería más difícil que con un riñón pueda vivir”, dijo el exvocalista de La Banda El Recodo.

Con los ánimos arriba, el intérprete afirmó que serían tres meses los que estaría sin trabajar cuando lo operen. Pero no está preocupado: tiene cinco hermanas y un hermano con los que cuenta para la donación del riñón. Además, los doctores le garantizaron que, si acepta la intervención quirúrgica, vivirá “al 100 por ciento”.

Pero más allá del inminente trasplante de riñón que necesita, Julio Preciado agradeció el cariño de sus fans y dio a conocer quién lo impulsó a convertirse en solista.

Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, fue el que me dijo: Julio, ya es el momento de que te vayas de la Banda El Recodo, yo te voy a apoyar”, puntualizó el intérprete.