Marchesín confiesa que prefirió al América antes que Boca Juniors

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-El portero Agustín Marchesín ha encontrado su mejor nivel de juego en el futbol mexicano, particularmente con el América, aunque una decisión pudo haber alejado el camino del portero argentino al de las Águilas.

De acuerdo a una entrevista brindada por Marchesín para ESPN en medio de la concentración de la Selección Argentina que jugará la Copa América, el portero pudo haber elegido a Boca Juniors como su equipo antes de llegar con los azulcremas.

VER MÁS: Filtran video de supuesta violación de Neymar a mujer

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México, cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, dijo Marchesín.

El guardameta sabe que la importancia que brinda jugar para Boca Juniors es enorme, sin embargo confiesa que esa posibilidad “no me quita el sueño”.

“Si me toca volver (a Argentina) un día y debo elegir, elijo Lanús. Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”, aseguró Marche.

Sin embargo, el ahora arquero de la Albiceleste también reconoció que de niño era seguidor de Boca Juniors.