Marchan en CDMX contra jueces y magistrados “corruptos”

Esta vez la protesta es contra los magistrados a quienes les calificaron de "corruptos"

Agencias.- Ciudadanos se manifestaron en la entrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para pedir la renovación del Poder Judicial y la remoción de los magistrados y jueces «corruptos».

Este domingo cientos personas se dieron cita frente al Palacio de Bellas Artes para manchar rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, los inconformes piden la destitución de jueces y magistrados corruptos y coludidos con el crimen organizado.

La demanda de las personas congregadas fueron la remoción de los jueces y magistrados, a quienes catalogaron como «corruptos», debido a que han permitido amparos relacionados, por ejemplo, a la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, así como aquellos ligados a la madre de Emilio Lozoya y Carlos Romero Deschamps.

Entre los asistentes estuvo el Padre Solalinde, quien afirmó que el Poder Judicial es el que falta por sintonizarse con la «Cuarta Transformación».

Cabe señalar que los manifestantes elaboraron un pliego petitorio cuya propuesta es pernoctar este noche en la entrada de la Suprema Corte para partir mañana temprano rumbo a la Cámara de Diputados.