Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de ‘la voz’

Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de 'la voz'

Agencias.-Lupillo Rivera besa a Belinda al unir su talento en la canción “Amor de los Dos” de Gilberto Parra durante la gran final de ‘La Voz’.

Lupillo Rivera y Belinda compartieron el escenario de ‘La Voz’

Fue cuando ambos cantantes hicieron una participación especial y cantaron en el escenario de ‘La Voz’ el tema “Amor de los Dos”. Sin duda la pareja protagonizó uno de los momentos más bellos de la noche.

Al subir en el escenario, ella con un hermoso vestido mexicano simulando un zarape y él con un saco rojo y camisa y pantalón negro, se tomaron de la mano para empezar a cantar.

La fusión de sus talentos, miradas cómplices, sonrisas y ese beso fueron suficientes para dejar al descubierto la química que existe entre los dos.

Mientras interpretaban la canción Lupillo miró fijamente a los ojos de la cantante y le dio el más tierno de los besos en la mano, Belinda respondió tan bello gesto con una coqueta sonrisa.

El momento exacto fue compartido en las redes sociales del reality y generó de inmediato cerca de mil likes y cientos de retweets.

Lupillo y Belinda han negado un romance en varias ocasiones
Hace unas semanas los rumores de una relación amorosa entre Lupillo Rivera y Belinda comenzaron a sonar, Sin embargo, los cantantes desmintieron la información dando cada quien sus declaraciones.

https://youtu.be/EqDMJfl2bgY