Logro para el país, la Hannover Messe: Gloria Magaly Cano

Logro para el país, la Hannover Messe: Gloria Magaly Cano

Es un logro para el país y no solo para León y el estado, la consecución de la Hannover Messe, por parte del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Esto lo declaró la directora de Turismo y Hospitalidad de León, Guanajuato, Gloria Magaly.

La Hannoover Messe, es la feria industrial y de tecnología más importante del mundo, y por lo menos en sus próximas tres ediciones, se llevará a efecto en el Poliforum León, del 9 al 11 de octubre próximos.

Este evento tendrá una asistencia de dos mil 500 personas, de diferentes países del mundo, y se espera una derrama económica de 9 millones de pesos.

“Es sin duda uno de los alcances más importantes de la gira del p por Europa. Y tendrá un impacto en distintos sectores de la entidad, porque se tienen empresas establecidas con vínculos directos en el tema industrial y tecnológico”, dijo.

Explicó que esta Feria se estuvo gestionando desde hace tiempo, pero el convenio alcanzado por Rodríguez Vallejo es de impacto en todo el país.

Añadió que los organizadores de la Hannover Messe, tomaron en cuenta una evaluación hecha al estado y a la ciudad de León.

Se tomó en cuenta la capacidad del Poliforum León; la capacidad y calidad hotelera; la infraestructura de comunicación, tanto terrestre como aérea.

CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

Otro evento relevante que se realizará en León, es el Congreso Mexicano del Petróleo 2019, en su edición XIV, del 19 al 22 de junio próximo.

En este caso, dijo Gloria Magaly Cano, se espera la asistencia de ocho mil visitantes, y una derrama económica de 26 millones de pesos.