Logra COMUDE cautivar a niños con activación física en Campamento de Pascua

Varias fueron las actividades que se tuvieron en los campamentos de Pascua en la COMUDE León

León, Gto., 23 de abril.- Con deportes, activación física y recreativa, más de 200 niños disfrutan del Campamento de Pascua que se lleva a cabo esta semana en las deportivas Enrique Fernández Martínez, Luis I. Rodríguez y Antonio ‘Tota’ Carbajal.

En las tres unidades deportivas se inician las actividades con una clase de zumba y recreación musical y posteriormente los niños visitan las distintas estaciones deportivas; en Enrique Fernández Martínez conocen disciplinas como: tae kwon do, futbol, voleibol playero, gimnasia, tenis, baloncesto, voleibol de sala y actividades acuáticas.

En Luis I. Rodríguez, los niños que participan en este Campamento de Pascua realizan actividades como: futbol, voleibol, gimnasia, bádminton y béisbol en el estadio Domingo Santana donde tendrán un tour para conocer de cerca la casa del equipo profesional Bravos de León.

En ‘Tota’ Carbajal las actividades son: futbol, béisbol, voleibol, gimnasia bádminton y actividades acuáticas en la alberca techada.

Todas estas actividades son dirigidas por entrenadores de Comude León como: Lupita Mercado de Tae kwon do; Erick Rodríguez en natación; Felipe Sánchez en deportes como baloncesto, tenis y voleibol, así como Imelda González en Zumba.

Alejandra Benítez está encargada de las actividades deportivas de Luis I. Rodríguez y Cecilia Sánchez Bravo en Antonio ‘Tota’ Carbajal.

Los entrenadores realizan detección de talento para que los niños conformen escuelas de inicio y que puedan ser formados con el objetivo de que formen parte de los selectivos municipales de las diferentes disciplinas deportivas.

En la Comude León, la semana de Pascua mantiene activas sus escuelas de inicio por la tarde, en 32 disciplinas deportivas y más de 100 escuelas de inicio en las ocho unidades deportivas.