Lo que nos dejó la jornada 3 del Clausura 2019

Lo que nos dejó la jornada 3 del Clausura 2019
Lo que nos dejó la jornada 3 del Clausura 2019

Agencias.- Se nos fueron tres jornadas del Clausura 2019, la cual nos ha dejado un saldo de 22 goles, uno más que la jornada pasada. La actividad del fin de semana castigó a los locales, pues sólo dos pudieron ganar ante su afición.

Por lo pronto esto es lo que nos dejó la tercera fecha del torneo mexicano.

Fuente: Sopitas

El gol más rápido

El argentino Leonardo Ramos sólo necesitó 35 segundos para marcar el primer gol de Lobos ante Necaxa, por lo que ostenta a partir de hoy con la marca del tanto más rápido del Clausura 2019.

Ramos marcó otro gol en el primer tiempo, pero finalmente Lobos perdió el invicto, pues Necaxa remontó y ya suma dos triunfos en dos juegos, pues tiene pendiente el duelo ante América de la primera jornada.

https://youtu.be/2XWUs2J0epk

La guillotina hizo de las suyas

Al Pachuca lo reforzaron con Edwin Cardona e Ismael Sosa, pero el técnico Pako Ayestarán los tenía bien sentaditos en la banca para utilizarlos como cambios de lujo, lo que tal vez haya molestado a la directiva, que decidió cesar al estratega después de la derrota contra el América.

La ausencia de los refuerzos se combinó con una desastroza actuación de visita, pues los Tuzos cayeron 5-0 ante Monterrey en la primera fecha y 3-0 ante el Ame. Ocho goles en contra, ninguno a favor y de los puntos mejor ni hablamos, fue el saldo del español, que se convirtió en el primer estratega caído del torneo. ¿Quién será el siguiente?

La guillotina hizo de las suyas
La guillotina hizo de las suyas

El que no hace goles

Después de tres jornadas se han hecho 66 goles, de los cuales ninguno ha sido del pobre Tiburón. El conjunto veracruzano no es sotanero gracias al 0-0 que consiguió en la primera fecha ante Pumas y porque Querétaro es el único equipo sin puntos.

Final con bronca

La jornada terminó en León, Guanajuato, donde La Fiera cayó ante Xolos, que consiguió su primer gol de torneo y con ello sumó sus primeros tres puntos. Al finalizar el partido, Gibrán Lajud celebró el triunfo, algo que no le gustó a Rubens Sambueza y se armó la bronca.

Después de analizar las acciones con el VAR, los dos rijosos fueron amonestados. Le salió barata a los dos.