Llevan sonrisas y regalos a la zona rural de León

El Síndico del Ayutamiento de León, Crhistian Cruz Villegas, se sumó a la caravana para entregar sonrisas y regalos en la zona rural de León

Los Reyes Magos llegaron a la zona rural, con seis mil 400 juguetes que serán entregados a los menores que cada año esperan esta fecha con ilusión.

El alcalde Héctor López Santillana, acompañado de Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF León y autoridades municipales, dieron arranque a la cabalgata de Reyes Magos, en la comunidad de Providencia y San José de Durán.

“Queremos que ellos y que todos los niños sigan teniendo sueños, en creer en lo imposible y creer en la magia del amor de la familia”, expuso López Santillana.

Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron a la comunidad en donde entregaron un juguete a los menores de la comunidad.

Con una inversión de 350 mil pesos el gobierno municipal, través de la Dirección General de Desarrollo Rural, arranca la cabalgata de Reyes Magos en la zona rural para mantener viva esa magia, ilusión y esperanza en los menores.

Como cada año, además se llevó a cabo la tradicional partida de rosca, en el que el alcalde acompañado de autoridades, habitantes y niños de la comunidad disfrutaron de ese momento.

El presidente municipal, añadió que es fundamental para esta administración, es mantener vivas las tradiciones en unión con las familias, esto sin duda reflejará la unión del trabajo que viene a lo largo de estos próximos tres años.

“En cada juguete que entregamos, estamos sembrando semillas de fe y esperanza”, finalizó.