Llegará el Segundo Festival del Asado a León

Uno de los festivales para los amantes de las parrilladas se realizará en León

León, Gto.- El segundo Festival del Asado León 2018 se celebrará el próximo domingo 2 de septiembre con la participación de más de 55 empresas en el Parque Metropolitano de la ciudad.

El evento gastronómico ha recorrido gran parte de la región centro del país y ha pasado por Morelia y Querétaro con la intención de ofrecer al público un espacio de esparcimiento familiar.

La fiesta del asado se llevará a cabo entre alimentos asados, acompañados de buena música y las mejores bebidas como cervezas artesanales, vinos de mesa y mojitos.

La jornada comenzará a las 12 del mediodía y terminará a las 9 de la noche y las familias leonesas podrán disfrutar de un extenso programa artístico, un área especial con inflables, cama elástica y una ludoteca que no tendrá costo adicional para los asistentes.

Los directores asociados del festival, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, dijeron ya estar listos para el evento donde se planea albergar a más de 6 mil asistentes.

Dijeron que los asistentes podrán disfrutar desde cortes de carne de res o de cerdo, hasta las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados y maricos al grill, además de las populares costillas, alitas y tacos de carne asado y chorizo.

Para garantizar un buen ambiente habrá la participación de bandas como “Los Tropicuyos”, “The Time Machine”, “La Escuela del Rock”, entre otras que se presentarán durante toda la jornada.

Además, habrá conferencias como “Los Conejos del maestro parrillero para un asado de 10” a cargo del chef Marek Soares, originario de Campina Grande, Brasil.

También será realizada la segunda entrega del curso Asado Academy que este año se presentará para dar a los asistentes la oportunidad de aprender a preparar un atractivo menú.

Los boletos ya están a la venta a través de Sistema E-Ticket y tiene un costo de 100 pesos e incluye una cerveza de cortesía, niños menores de 12 años no pagan, tampoco adultos mayores ni personas con capacidades específicas.