Llega Maradona, el “Jefe” de Dorados

El astro del fútbol internacional, Diego Armando Maradona, ya está en México para dirigir a Dorados del Culiacán, club que se encuentra en la liga de Ascenso MX

AGENCIAS.- José Antonio Núñez, presidente de Dorados, manifestó que con la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo del Gran Pez espera que se hable de Sinaloa de una manera distinta, esperando ver al Diego exitoso y no al polémico.

“Es una bella ciudad, queremos que se hable de Sinaloa de forma distinta, que aquí se hace futbol y deporte, nosotros estamos encantados y pensando en el Diego de la cancha, estamos esperando cosas buenas”, señaló en el Aeropuerto de Sinaloa en la esperada llegada del Pelusa a tierras culichis.

El directivo aceptó que la llegada del Campeón del Mundo en México 1986, ha generado un interés que no se esperaba, pero que más allá de la expectativa los resultados deben de llegar pronto.

“Seguramente será su efecto inmediato (en la taquilla) pero si no llegan los resultados, se acaba la fiesta temprano. Estamos muy contentos de contar con su presencia en Culiacán, diversos sectores están interesados en su llegada y ansiosos porque se ponga a dirigir. Ayer hablamos con los muchachos”, indicó.

Por último, dejó en claro que el objetivo principal y el reto de Maradona es únicamente el Ascenso MX.

“El equipo está certificado, podríamos ascender y él viene con ese reto, que el equipo ascienda. Pasa más por el interés personal que por los ofrecimientos, está aquí porque le gustó el reto, estamos interesados en que transmita ese conocimiento como jugador”, concluyó.