Llega a Netflix la polémica serie ‘Insaciable’

Llega a Netflix la polémica serie ‘Insaciable’
Llega a Netflix la polémica serie ‘Insaciable’

Agencias.- Llega a Netflix Insaciable, la nueva serie original de la plataforma, luego de crear una gran polémica: muchos usuarios consideran que ataca a las personas con sobrepeso y envía el mensaje de que, para triunfar y ser aceptado, es necesario ser delgado y atractivo. Incluso, se inició una petición en Change.org para impedir su estreno, la cual suma cerca de 230 mil firmas.

Ante esto, Lauren Gussis, la creadora de la serie, dijo que la historia se basa en su propia experiencia en su adolescencia, cuando sufrió trastornos alimenticios y desarrolló ideas suicidas. Por su parte, Netflix describe la serie como una “comedia oscura y retorcida sobre venganza”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNHnTuG0NFs

Esta historia gira en torno a la sed de venganza de la protagonista, Patty, hacia quienes solían molestarla y humillarla debido a su peso.

Luego de recibir un golpe en la cara, la chica se ausenta de la escuela por un tiempo; cuando regresa, lo hace transformada, pues adelgaza considerablemente y cambia su apariencia para lucir muy atractiva. Ahora, usará su belleza como arma para vengarse.