Lista la 4 fecha de Fórmula Karts en León

Lista la 4 fecha de Fórmula Karts en León
Lista la 4 fecha de Fórmula Karts en León

León Gto.- La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fórmula Karts a disputarse del 24 al 26 de agosto en el Autódromo de León será decisiva para las aspiraciones de varios pilotos por obtener el título de cada una de sus categorías, lo cual, prepara un fin de semana de luchas encarnizadas en la pista.

Luego de 3 exitosas fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde se han tenido en promedio 150 competidores en cada cita, Fórmula Karts prepara una agenda en la que integra 11 categorías para la fecha en tierras guanajuatenses.

El Autódromo de León presentará 3 configuraciones de trazado acordes de las motorizaciones de los karts, destaca la recta larga que presentará más de 400 metros de aceleración pura donde los shifters de 124 cc alcanzarán velocidades de 150 km/h.

El acceso al Autódromo no tendrá costo y se pide a los asistentes que lleguen temprano para evitar problemas con el estacionamiento, además habrá snacks y bebidas dentro de las instalaciones.

El horario será de 11 de la mañana a seis de la tarde y cabe mencionar que las inscripciones en línea ya se cerraron con 151 pilotos.