Liga MX analizará realización del partido América vs León debido a mala calidad del aire en CDMX

Fuente: Cuartoscuro

Agencias.-La Liga Bancomer MX analizará junto con Protección Civil de la Ciudad de México si existen las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo el partido América contra León, el cual está programado para el 15 de mayo.

El encuentro, que se realizará en el Estadio Azteca, el es partido de ida en la semifinal de la Liguilla.

Sin embargo, los índices de contaminantes en la Ciudad rebasan los límites establecidos por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), misma que determinó más temprano activar la fase de contingencia extraordinaria por partículas suspendidas.

«La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019», destacó en un comunicado.

En el texto, la Liga Bancomer MX explicó que mantendrán la comunicación con las autoridades capitalinas y se informará la decisión que tomen en el transcurso de este día, dependiendo la calidad del aire.