Leoneses irán a mundial de danza aérea a República Checa

Integrantes de la Escuela "Ready to Fly" gana primeros lugares en el Fest Copa América 2018

León, Gto.- El pasado 10 de noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo se llevó a cabo por primera vez en Latinoamérica la competencia de Danza Aérea Fest Copa América 2018. Esta competencia de renombre mundial se ha celebrado en Europa y Estados Unidos con anterioridad.

El equipo guanajuatense fue uno de los protagonistas en la competencia y obtuvo varios primeros lugares, desarrollando además una gran estética y precisión en las diferentes rutinas que presentaron.

En Children Aerial Silks 10-13 Subgroup “B”, el tercer lugar fue para Isabel González, así como Mariana Magaña que obtuvo el segundo lugar. En Juniors Aerial Silks Subgroup “A” Daniela Chain se llevó el 2do lugar, En la misma disciplina, pero categoría “B” Camila Ruiz se llevó el primer lugar en la categoría juvenil de la misma modalidad.

También Proffesional Aerial Silks Subgroup “A”, Patricia Gutiérrez y Maximiliano Iglesias se quedaron con el triunfo en cada una de las ramas.

Mientras que en Acrobacia en Straps, categoría profesional Enrique Arango obtuvo la victoria individual y en dúo categoría profesional, María Zavala y Fernando Barbosa obtuvieron el primer puesto.

El siguiente paso es participar en el mundial que se celebrará en Praga este mismo año y con participantes de todas partes del globo.

Destacando como una de las empresas de circo contemporáneo más importantes del bajío Ready to Fly combina la enseñanza circense con la espectacularidad de shows imponentes sobre el escenario.

Acrobacia aérea, danza contemporánea, malabares, clown, contorsión, fuego y actuación son algunas de las disciplinas de esta compañía.

Con diez años de experiencia Ready to Fly refrenda su entrega con el público y sus artistas y eneste 2018 comienza la exportación del talento mexicano a nivel internacional a través de su programa de enseñanza “Método de Danza áerea by Redy to Fly” y sus talleres “Baby to fly”,

“Areal Hula- pop”, “Ready to fly Go” y “Comedia del Arte”