León será un lugar más divertido dice Héctor López

El candidato del PAN al gobierno de León Héctor López durante su campaña

León, Gto.- León tiene que ser un lugar más divertido y atractivo para los ciudadanos y visitantes. El candidato a la Presidencia Municipal de León, Héctor López Santillana propone un plan para fortalecer y activar zonas de esparcimiento y diversión con opciones para todos.

“La estrategia tiene que ver con un plan integral para seguir fortaleciendo y activando económicamente pero que en esa planeación que se ha venido haciendo con los comerciantes debemos incluir a los vecinos para lograr un equilibrio”, dijo luego de caminar por la calle Madero del Centro Histórico escuchando las propuestas de comerciantes, vecinos y visitantes para mejorar este corredor de entretenimiento.

Expuso que la clave será generar las condiciones para que todos se diviertan y convivan en un marco de libertad y respeto.

“En este plan integral lo que proponemos es hacer un estudio que permita equilibrar los equipamientos y los giros de tal manera que en este equilibrio salga fortalecida la actividad económica de la Madero y por otro lado es parte de nuestras propuestas hacer una visión de una ciudad atractiva y divertida para abrir más espacios a los jóvenes y poder tener diferentes áreas de esparcimiento y diversión no solamente en la Madero sino en muchos otros rubros de la ciudad”, detalló.

Dijo que actualmente existen los mecanismos para que se expongan y denuncien omisiones o abusos de autoridad en caso de haberlos y que una vez que la ciudadanía le dé la oportunidad de ser electo consecutivamente como alcalde no permitirá que nadie en el gobierno abuse de su posición en detrimento de los intereses ciudadanos.

Como parte de sus actividades de campaña, este miércoles Héctor López Santillana visitó la empresa Le Farc donde convivió con trabajadores de la industria del cuero.

Luego de caminar por la Madero convivió con parejas de adultos mayores en la Plaza Expiatorio que se congregaron para bailar el tradicional danzón.