León será más fuerte si somos incluyentes: Santillana

El alcalde de León insistió que León podrá crecer solo si se es un municipio incluyente

León, Gto.- “Queremos que el día de mañana ustedes se animen a participar”, precisó el alcalde Héctor López Santillana ante niños y jóvenes que visitaron esta mañana la Sala de Cabildos.

Alumnos del Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) Helen Keller de la colonia Bugambilias, a través de su lenguaje de señas y corporal, pudieron participar dando a conocer sus opiniones acerca de los sucesos importantes que han marcado la historia de la ciudad.

Asimismo, los estudiantes de la Escuela Primaria Federal Número 1 ‘Ignacio Allende’, se mostraron participativos y enérgicos, resaltando sus ganas por ser en un futuro representantes del municipio y del Honorable Ayuntamiento.

El presidente municipal López Santillana señaló que será en base al aprendizaje que dejaron los diferentes momentos de la historia, lo que permitirá a los ciudadanos del futuro seguir construyendo el León que tanto se anhela.

En Sala de Cabildos también estuvo presente Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León; Gabriela Echeverría, Gabriel Durán y Gilberto López, regidores del Honorable Ayuntamiento.