La teroría de Freud ahora para alcanzar ¡a psicópatas!

Sigmund Freud, el cazador de psicópatas

AGENCIAS.- Sigmund Freud no solo será el padre del psicoanálisis en el nuevo proyecto de Netflix sino que también será un inquieto cazador de asesinos.

La plataforma indicó este martes que realiza una serie de ocho episodios de 45 minutos, la cual estará ambientada en la Viena imperial de finales del siglo XIX, cuando el joven Freud enfrentaba una feroz resistencia a sus revolucionarias teorías.

El protagonista, encarnado por el actor austríaco Robert Finster, será apoyado en esas pesquisas por una mujer clarividente y un policía y veterano de guerra.

“Con ellos a su lado, Freud se encuentra de pronto en medio de una conspiración asesina” que “lo sumerge en los rincones más ocultos de la conciencia humana” explicó la firma.

“Quiero mostrar un Freud que no conocemos y nunca hemos visto, un hombre en búsqueda de reconocimiento, entre dos mujeres, entre la razón y el instinto”, dice en la nota el austríaco Marvin Kren, director de la serie y coautor, junto a Stefan Brunner y Benjamin Hessler, del correspondiente guión.

La serie será una coproducción de las compañías Satel Film (Austria) y Bavaria Fiction (Alemania), con el apoyo de para ORF y Netflix, con el apoyo de la vienesa Filmfond, mientras que la alemana ZDF Enterprises asumirá las ventas internacionales.

El programa se comenzará a rodar en 2019 pero será presentado al público en 2020.