La casa de gobierno en la capital será centro de atención a la mujer violentada

La casa de gobierno en la capital será centro de atención a la mujer violentada
La casa de gobierno en la capital será centro de atención a la mujer violentada

Moroleón Gto.- Ricardo Sheffield abanderado de MORENA, PT y PES, al gobierno de Guanajuato, anunció que al ganar las elecciones, convertirá la casa de gobierno (en la capital de la entidad), en un centro de atención para mujeres que sufren de violencia doméstica, lo anterior ante ciudadanos e industriales textileros, en la décimo segunda asamblea municipal, realizada en Moroleón.

“Esa casa la voy a convertir como dije en un refugio para mujeres violentadas”.

Agregó que urge detonar los diferentes clústeres para llevar a todos los municipios de Guanajuato a la vanguardia industrial, comercial y de servicios y con ellos concretar el bienestar para todas las familias del estado.

“Estamos viendo nosotros el desarrollo económico del estado no por regiones, yo no creo en la regionalización de los planes de estudio y menos en el tema económico, yo lo estoy viendo en cuatro clústeres, que deben de tener presencia en los 46 municipios del estado”.

Y enfatizó: ” Un clúster implica la especialización, en ese clúster de mucha industria proveedora, previa y terminal y de la comercialización, entonces hay que verlo como clúster y es el clúster automotriz, el clúster agrícola centrado en horticultura, el clúster de turismo y el clúster de moda y es ahí donde entran ustedes, en el clúster de moda”.

Ricardo Sheffield aspirante al gobierno estatal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, comprometió a su gobierno llevar más desarrollo y capacitación para la industria textil del municipio de Moroleón, afirmó que es importante detonar los polos de desarrollo olvidados por la administración del actual gobernador Miguel Márquez Márquez.

Finalmente, Sheffield Padilla recorrió la zona comercial de Moroleón y pudo constatar de viva voz, los problemas que tienen en la zona desde hace años, como lo son: la entrada al mercado de mercancía ilegal y la falta de capacitación en el ramo textilero.