Jonas Brothers se someten a detector de mentiras

Jonas Brothers se someten a detector de mentiras
Jonas Brothers se someten a detector de mentiras

Agencias.-Los Jonas Brothers se subieron al Carpool Karaoke y descubrimos secretos de familia que jamás debieron haberse revelado.

Gracias al reencuentro de los Jonas Brothers y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sucker”, James Corden decidió invitar a los hermanos al Carpool Karaoke pero ahora con un cambio en la dinámica.

Corden sometió a los hermanos a un detector de mentiras donde hablaron de las múltiples bodas de Nick, quién desintegró la banda, las esposas de los hermanos ¡y hasta sus anillos de castidad!

Joe confesó que el hermano que más le desespera es Kevin y que le cae mal una de sus cuñadas, Nick confesó que él fue el culpable de la desintegración de la banda, que se cree mejor cantante que sus hermanos y que en algún momento de sus tantas bodas, específicamente cuando vio las cuentas que tenía que pagar, que pensó que ya quería que todo acabara. Kevin confesó que quería golpear a Nick por desintegrar la banda.

Posteriormente los hermanos hablaron del tema del anillo de castidad y Kevin confesó que fue él quien rompió la promesa primero que todos.