Jason Momoa no tenía dinero ni para el transporte cuando filmaba ‘Game of Thrones’

Instagram @menbeardstyles

Agencias.-El actor Jason Momoa resultó muy conocido por su participación en la cinta Aquaman. Sin embargo, también tuvo un papel en la serie de televisión de HBO, Game Of Thrones, en la cual interpretó a Khal Drogo. Durante la grabación de esta producción, el actor vivió una situación donde no tuvo dinero.

A través de su cuenta de Instagram, Momoa publicó una imagen en la cual aparece dentro de una camioneta durante la filmación de sus participaciones en dicha serie. En concreto, la imagen está ubicada en la ciudad de Donegal, en Irlanda. El histrión de 39 años aseguró que vio la foto en su celular y dijo que extrañaba su casa.

El actor mencionó en la publicación que, en un receso de las grabaciones de la serie basada en los libros de George R. R. Martin, estaba con su amigo Brian Andrew Mendoza, pero ambos no contaban con el dinero suficiente para regresar a su casa.

Estábamos tan quebrados para volar a casa, así que rentamos una camioneta en Belfast y conducimos alrededor de la sorprendente Irlanda, en busca de un grandioso tarro de cerveza Guinness“, explicó Jason.

El actor agregó que dicha bebida es perfecta donde sea. Además, mencionó que durante dicho viaje, conoció a muchas personas y supo de historias, las cuales valora de manera especial.

Fueron los momentos más sencillos los que recuerdo más. Aún extraño a mi familia. Ha sido un camino largo y siento que apenas estoy comenzando”, concluyó Momoa, quien nació en Hawaii.