Irina Baeva vuelve a dar golpe bajo a Geraldine Bazán

Irina Baeva vuelve a dar golpe bajo a Geraldine Bazán. Fuente: @irinabaeva @geraldinebazan

Agencias.-Parece que la mediática rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no va a terminar nunca, y es que esta vez los fans de Bazán acusaron a la rusa de copiar e inspirarse en los outfits de Geraldine.

Hace unas semanas la ex esposa de Gabriel Soto viajó a Perú junto con sus hijas. La famosa no dejó la oportunidad de hacerse una foto en la ciudad arqueológica de Machu Picchu.

La imagen fue acompañada de este bello mensaje, que ya acumuló más de 84 mil “me gusta”:

Una vez más la vida me permite llegar a esta #Maravilladelaepocamoderna constituida así el 07/07/07 #machupicchu Inviertes tiempo, caminata, desmañanadas y claro un presupuesto que se puede adaptar a cualquier bolsillo. No dejen de visitar Perú y todas las maravillas que ofrece. #latamsquadmx #destinolatam @latamairlines”.

Unos días después, Irina Baeva y Gabriel Soto viajaron a Perú y la rusa no dejó pasar la oportunidad de hacerse una foto en el mismo lugar:

Acompañó la imagen, que ya recibió más de 53 mil “me gusta” con la siguiente leyenda:

Dicen que viajar es la mejor manera de aprender así que aquí en Dora la Exploradora”.

Irina parece no prestar atención a los chismes y ya se prepara para realizar su próximo proyecto “Soltero con hijas”, en donde por primera vez compartirá créditos con su pareja, Gabriel Soto.