Invita Diego Sinhue a jóvenes a decidir el futuro de México

Invita Diego Sinhue a jóvenes a decidir el futuro de México
Invita Diego Sinhue a jóvenes a decidir el futuro de México

Celaya Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los jóvenes a ser partícipes de las elecciones del próximo 1 de julio, para decidir juntos el rumbo de los siguientes seis años en México.

“Llegó el momento donde se va a definir el destino del país. Yo creo que es muy importante que los guanajuatenses nos demos cuenta de dónde estamos parados. Por eso jóvenes, nosotros vamos a vivir aquí por los próximos seis años, tenemos que decidir qué Guanajuato queremos tener para nuestros hijos. No dejen que otros tomen la decisión por ustedes, vamos por ese Guanajuato líder”, dijo.

El candidato del Frente tomó protesta a los líderes de las embajadas juveniles que se reunieron este día en Celaya, con la finalidad de conformar propuestas y presentarlas a la candidata a senadora Alejandra Reynoso.Felicitó y reconoció a los jóvenes por sus iniciativas y se comprometió que de llegar a la gubernatura del Estado, las tomará en cuenta para conformar el Plan de Gobierno.

“Viene una nueva camada de jóvenes que quieren participar y que no se quieren perder ese cambio histórico que estamos desarrollando en México. Por eso mi compromiso es que todas esas ideas que ustedes plasmaron como embajadores puedan ser una realidad en un gobierno, esa es la mejor manera de trascender. Que lo que ustedes plasmaron aquí se pueda plasmar y llegue a ser una acción de gobierno” agregó.

Durante el encuentro con los jóvenes, Rodríguez Vallejo pidió redoblar esfuerzos e hizo hincapié a no ser una generación que se dejó ganar por el populismo, sino la generación que se unió para convencer al resto de la ciudadanía cuál es la mejor opción para el país.

Invita Diego Sinhue a jóvenes a decidir el futuro de México

Se compromete Diego a mejorar mercado Ignacio Ramírez

Diego Sinhue visitó en compañía de su esposa Adriana Ramírez, las instalaciones del mercado Ignacio Ramírez en San Miguel de Allende.

Durante su recorrido, el candidato del Frente platicó con los comerciantes acerca de sus propuestas y escuchó sus peticiones, donde se comprometió que de ganar, trabajará junto con los gobiernos federal y municipal en realizar acciones para mejorar las instalaciones del mercado y la ciudad.

“Tenemos que arreglar los accesos al municipio, y el libramiento de Empalme Escobedo lo ampliaremos a cuatro carriles para que la llegada de los que vienen de Celaya sea directo y vengan más visitantes. Vamos a seguir peleando por la autopista de Silao a San Miguel. Vamos a trabajar en nuestras comunidades y principalmente, vamos a trabajar por la seguridad de las familias”, dijo.