Intento de robo de cajero en central camionera de Celaya

Intento de robo de cajero en central camionera de Celaya

Celaya Guanajuato a 5 de agosto del 2019. En el municipio de Celaya la madrugada de este lunes un grupo de hombres armados intentaron robar los cajeros automáticos de las instalaciones de la Central Camionera

Los hechos fueron reportados pasadas las 4 de la mañana, los ladrones dejaron abandonada una camioneta pick up, de color gris.

Sobre lo ocurrido la Secretaría de Seguidad Ciudadana informó que derivado de una denuncia oportuna al número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección General de Policía Municipal frustró el robo de un cajero automático ubicado en el interior de la Central de Autobuses en la colonia El Vergel.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:09 de la madrugada de este lunes cuando se recibió un reporte a cabina en donde varias personas que se transportaban en una camioneta pick-up gris intentaban robar un cajero automático ubicado en la calle Antonio Plaza, Esquina con Montes de Oca de la colonia El Vergel, por lo que inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad para inhibir el robo.

Intento de robo de cajero en central camionera de Celaya

En el lugar, al notar la presencia de la policía y verse descubiertos, varios sujetos emprendieron la huida desperdigados, iniciando un operativo de búsqueda sin éxito, pero logrando frustrar el robo del cajero y asegurando una camioneta de la marca Nissan NP300, color gris, con placas HFS1989, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, como partícipe de un hecho delictivo.

La rápida respuesta de los elementos de policía municipal para atender la emergencia logró inhibir el robo haciendo que los delincuentes optaran por huir, por lo que se hace una invitación a la ciudadanía a denunciar y a utilizar los números de emergencia de manera adecuada.