‘Instinto’, la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad

'Instinto', la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad. Fuente: Especial.

Agencias.-¿Cómo olvidar esa época en que Mario Casas fue el amor prohibido de todas en Tres metros sobre el cielo? ¿O qué tal cuando vimos a “nuestro novio” convertirse en un actor maduro en Contratiempo? Quienes hemos seguido la carrera de este irresistible actor gallego estamos seguros de que cada vez que lo veamos en pantalla pasaremos horas extraordinarias y su nueva serie, Instinto, no será la excepción.

Instinto está haciendo historia al ser la primera serie de televisión española en basar su argumento en el sexo y la pasión. Este drama erótico, disponible ahora en Amazon Prime Video, indaga en los miedos, las obsesiones y la soledad desde una perspectiva sensual, arriesgada y humana.

¿Quién es Mario Casas en Instinto ?

Mario Casas interpreta al protagonista de esta historia, Marco Mur, un joven y hermético empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Marco es una persona solitaria que nadie, excepto su psicóloga, conoce de forma íntima. Los fantasmas de Marco son infinitos y aunque intenta luchar contra ellos, sólo consigue librarlos a través del deporte y un misterioso club donde cada miembro se entrega a sus fantasías con el rostro detrás de una máscara.

‘Instinto’, la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad. Fuente: Especial.

El Instinto de Mario Casas

Esta provocativa serie ha sido un gran reto para Mario quien, con desnudos frontales y escenas sexuales de una gran carga emocional, se adentró completamente en una trama que lo ha desnudado en todos los sentidos.

‘Instinto’, la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad. Fuente: Especial.

Tanto Mario Casas como todo el equipo de Instinto se propusieron ir más lejos que las producciones similares como Nueve semanas y media, Shame o 50 Sombras de Grey . «Estamos sorprendidos de hasta dónde hemos llegado. Al punto de que hay cosas que no se van a emitir, puede que no sea necesario ser tan explícitos …», dijo el actor para el diario El Confidencial.

‘Instinto’, la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad. Fuente: Especial.

Una historia entre hermanos

El elenco de Instinto está compuesto por enormes talentos como Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Miryam Gallego, Lola Dueñas y Óscar Casas, hermano menor de Mario en la realidad y la ficción. El más joven de los Casas interpreta a José Mur, un chico de 18 años con autismo.

Un personaje con estas características representa un enorme reto para el joven actor, quien asegura que para sumergirse en el mundo de José Mur se asesoró en centros especializados, habló con psicólogos y convivió con familias de niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista porque, en sus palabras: «Tenía que hacerlo con mucho respeto, no solo por mí, sino por todos los que viven con este trastorno».

Con el apoyo incondicional de su hermano, Óscar logró que esta sensibilidad y cariño se reflejaran en la pantalla. Para la crítica y la audiencia su interpretación fue una de las más gratas sorpresas de Instinto al dotar de belleza y ternura esta atrevida historia.

‘Instinto’, la nueva serie de Mario Casas que hará tus fantasías realidad. Fuente: Especial.

Instinto es un thriller erótico y psicológico imperdible, que aborda las relaciones humanas, el miedo, la soledad, la intimidad, la lujuria y la pasión. Disponible ahora en Amazon Prime Video.

Puedes ver el tráiler aquí: