Inician reuniones Diputados del PAN con miras al Paquete Fiscal 2019

Reunión PAN
Diputados del PAN se reunieron este día con secretarios de Gobierno y Desarrollo Económico para analizar el presupuesto

Silao, Gto.- El diputado Miguel Ángel Salim Alle dejó claro el compromiso de los diputados locales “de apoyar los programas que desarrollan las dependencias estatales, a fin de mantener el impulso del desarrollo económico y social en Guanajuato”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, Miguel Ángel Salim Alle, informó que, para cumplir ese objetivo, junto con los diputados Víctor Zanella, Juan Antonio Acosta Cano, José Huerta Aboytes y las diputadas Lorena Alfaro García, Libia García, Emma Tovar Tapia, Katya Soto Escamilla, sostuvo una reunión con los secretarios de Gobierno y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres y Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, respectivamente.

Precisó que durante el encuentro se dialogó sobre los programas que desarrolla esta última secretaría, “que vemos tiene un proyecto de desarrollo económico muy ambicioso para Guanajuato, que cubre todas las zonas del estado; confiamos en que con la visión del secretario Usabiaga, será de beneficio para el Estado”.

Salim Alle señaló que “sin duda, en esta administración se dará un impulso importante al campo y al tema agroindustrial, y por supuesto se va a impulsar la atracción de inversiones”.

Finalmente, comentó que durante la reunión los funcionarios estatales ratificaron el compromiso “de trabajar todos juntos por Guanajuato, y hacer de este el sexenio de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).