Inicia equipo EJ recorrido por el 05 Distrito

Inicia campaña el candidato a diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba

León, Gto.- El equipo de apoyo del candidato a Diputado federal por el 05 Distrito, Éctor Jaime Ramírez Barba, inició campaña esta mañana con una carrera de cinco kilómetros por el distrito como parte de la estrategia para conocer las necesidades de la población.

Encabezados por el diputado suplente, Ismael Sánchez Hernández, el grupo salió por la calle Algeciras para terminar en el callejón de Minerva en el Barrio de Guadalupe donde se realizó la primera pinta de bardas.

Ramírez Barba mencionó que durante esta campaña, buscará el mayor contacto con la ciudadanía y lo hará a través de sus grupos de apoyo que se han conformado por el 05 Distrito a fin de conocer las necesidades y representarlos en la Cámara de Diputados federal como un legislador cercano.

En esta actividad, fue acompañado por militantes de los partidos políticos que integran la coalición Por Guanajuato al Frente (PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano) así como por atletas internacionales Gualberto Vargas y el veterano Juan Velázquez Sandoval así como por ciudadanía que se integró en el recorrido.

El equipo EJ inició el recorrido por el 05 Distrito Federal