ICL prepara un taller de arquitectura para niños

El área de Proyectos Especiales, de la Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Cultural de León, invita a participar en el taller ‘Arquitectura para niños. El arte de proyectar y construir edificios’, impartido por Rubén Olvera

León, Gto.- El área de Proyectos Especiales, de la Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Cultural de León, invita a participar en el taller ‘Arquitectura para niños. El arte de proyectar y construir edificios’, impartido por Rubén Olvera.

Mediante esta actividad se busca que los asistentes comprendan, a través de diferentes ejercicios prácticos y teóricos, la relación del ser humano con el espacio, así como moldear el espacio que habitamos con técnicas no convencionales.

El taller, de seis sesiones, se realizará todos los martes y jueves del 27 de noviembre al 13 de diciembre de 2018, en un horario de 16:30 a 18:00 horas.

En éste podrán participar niños y adolescentes de 8 a 15 años. Las inscripciones  se realizan a través del correo electrónico [email protected] o en la Casa de la Cultura Diego Rivera. El costo es de 200 pesos y el cupo es limitado a 20 participantes.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir directamente a la Casa de la Cultura Diego Rivera, o llamar al 7143350 o al 7136407.