Humberto Zurita difunde misterioso audio ¿de Christian Bach?

Instagram @zuritahm

Agencias.-Tras la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach, Humberto Zurita se ha mantenido alejado de los reflectores y decidió vivir su duelo en completa discreción, tal como ha sido su vida personal desde siempre.

El dolor que deja la muerte de un ser amado es inenarrable y el actor enfrenta su duelo envuelto en los millones de recuerdos que logró reunir al lado de su pareja y quizás, en agradecimiento a los iles de mensaje de apoyo que ha recibido, decidió compartir algunos breves momentos en su cuenta de Instagram, que aparece repleta de imágenes de Christian Bach.

La pareja Zurita-Bach es una de las más queridas y respetadas por los espectadores de la televisión mexicana y tanto su familia y amigos han respetado la discreción que pidió la propia actriz antes de su muerte.

Tanto que la familia compartió la noticia tres días después del fallecimiento pues “siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”, como indica el comunicado que difundieron para dar a conocer la noticia.

Ha pasado muy poco tiempo de la partida de la también abogada argentina y tanto sus hijos, Sebastián y Emiliano como el propio primer actor han compartido en sus redes sociales una pequeña parte de su sentir ante esta inesperado acontecimiento.

Humberto Zurita fue entrevistado recientemente y declaró sentirse triste por la ausencia de su esposa y agradeció el cariño de su público por respetar su duelo.

Sin embargo, hace unas horas, el actor difundió una fotografía a la que uso el hashtag #soledad y en el que se le observa pensativo, triste.

Anoche, Humberto Zurita sorprendió a sus seguidores al difundir una breve historia en Instagram titulada “Un baño de luna!!!” en el que se escucha la voz de una mujer.

Todo parece indicar que se trata de la voz de Christian Bach tomando un baño de luna junto al actor. La voz es ronca y en cierto momento risueña.

“Tenemos un baño de luna (risas). Sólo por existir”, dice la voz que se escucha mientras graba una luminosa luna llena que contrasta con el cielo en completa oscuridad.

El audio dura apenas 15 segundos pero muestra un momento de intimidad de la famosa y misteriosa pareja.