Hija de Rosario Robles se reúne con su madre al interior del penal de Santa Martha

Hija de Rosario Robles se reúne con su madre al interior del penal de Santa Martha. Fuente: Instagram @mariana.moguel.robles

Agencias.-Luego de que se le imputara prisión preventiva justificada a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público, su hija Mariana Moguel acudió a visitarla al penal de Santa Martha Acatitla.

A su salida del penal, Mariana Moguel fue cuestionada acerca de los temas que trató con su madre durante la visita, sin embargo, se limitó a decir que “todo está muy bien”.

Mariana Moguel no acudió sola al penal, pues se le vio en compañía de un hombre y al menos cinco familiares más. No obstante, ella es la que más aguardó al interior del reclusorio.

La hija de Rosario Robles llegó alrededor de las cinco de la tarde y tuvo una visita de al menos tres horas, aunque a su salida evitó dar detalles a los medios debido a que presuntamente tenía un compromiso.

Por su parte, el abogado de Rosario Robles destacó que ya se planea una estrategia para que ella pueda salir de prisión antes de los dos meses que le impuso el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Rosario Robles fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Desarrollo territorial y Urbano durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La mañana de este martes fue ingresada a la cárcel luego de una audiencia de más de 11 horas en la que se le responsabilizó por el supuesto desvió de más de 5 mil millones de pesos.

Durante su comparecencia, Rosario Robles señaló que siempre informó al presidente Enrique Peña Nieto y al político José Antonio Meade sobre el estado de las cosas en las dependencias de las que fue parte.