Héctor Herrera explicó por qué no irá a copa oro

Foto: Getty Images

Agencias.-Es la segunda baja confirmada para la Selección Mexicana. Héctor Herrera confirmó y explicó por qué no estará en la Copa Oro 2019.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el mediocampista aún del Porto aseguró que se debe a que quiere estar en la mejor forma física para la siguiente temporada. Además de resolver su futuro, que parece estar en el Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud, tras el desgaste físico y mental de la temporada. Además de tener la oportunidad de fingir mi futuro profesional. Gracias por su tiempo y mucho éxito a mi Selección“, dice el comunicado ofrecido por el mexicano.

Héctor Herrera terminará contrato con el Porto el próximo mes de junio y ante la llegada a un nuevo equipo, su intención es ponerse al cien por ciento. Es decir, estar desde la pretemporada con su club.

Así ‘HH‘ se unió a Javier Hernández. La baja del ‘Chicharito‘ fue confirmada por el propio Gerardo Martino y se debe a que será padre por primera vez. Por lo que no quiere despegarse de su esposa en ningún momento y estar presente en el nacimiento de su hijo.

El ‘Tata‘ Martino debe tener sin duda muchos dolores de cabeza. Además de Héctor Herrera y el ‘Chicharito‘, podría no contar con Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC parece que se negará a ir con el Tri… esa película ya la vimos.

El otro par de dudas que tiene el técnico argentino, son Hirving Lozano y Jonathan dos Santos. El jugador del PSV ya no jugará más en la temporada y según en Holanda, también se perderá la Copa Oro. Por su parte el mediocampista del Galaxy salió lesionado a mitad de semana.